We are searching data for your request:
Las rosas, plantas elegantes y refinadas, a menudo decoran jardines de flores de parcelas personales. Para obtener una planta de pleno florecimiento y abundante floración, debe plantar correcta y oportunamente una rosa en una rosa silvestre u otro portainjerto resistente a las heladas.
La rosa mosqueta es un stock muy digno para una rosa y a menudo actúa en este papel. Tiene un sistema de raíces fuerte y bien desarrollado, y también tiene buena resistencia al daño por plagas y enfermedades. Una rosa correctamente injertada en una rosa de perro tiene suficiente resistencia al invierno.
Como regla general, la producción de existencias se lleva a cabo en el período de otoño:
Al plantar un stock para un lugar permanente, es necesario profundizar no solo el cuello de la raíz, sino también el comienzo del tallo. La siembra debe llevarse a cabo en el área asignada para el jardín de flores.
Puede cultivar material en stock a partir de semillas de rosa mosqueta, pero este método lleva más tiempo y es más largo.
Debe recordarse que las variedades de rosas trepadoras y semi trepadoras deben plantarse en un tallo alto. Para la inoculación de té híbrido, polianto y rosas rosas floribunda, las patas medias son las más adecuadas. Las variedades de rosas débiles deben inocularse en tallos bajos.
Los jardineros aficionados conocen varias opciones para injertar rosas en los escaramujos. En la mayoría de los casos, se realiza la gemación o la vacunación con un riñón, que se realiza mejor en el verano, aproximadamente en julio, pero si es necesario, se puede hacer en la primavera. Incluso los cultivadores de flores novatos pueden plantar una planta de esta manera, solo debe guiarse por las siguientes instrucciones paso a paso:
La siembra se considera exitosa si se forma un riñón verde hinchado en el sitio de fusión del vástago y el stock.
Si no es posible llevar a cabo una vacuna en forma de T, se aplica el método de injertar una rosa en una culata desde una rosa mosqueta hasta una colilla. El procedimiento es bastante simple y realizado con bastante éxito incluso por jardineros principiantes aficionados:
Después de tres semanas, un riñón que ha echado raíces se volverá verde. Tan pronto como aparezcan brotes en la planta, se debe cortar la parte superior para formar un arbusto rosado exuberante y con abundante floración. El desarrollo posterior del cultivo dependerá de la calidad del cuidado en todas las etapas de la temporada de crecimiento de la planta ornamental.
Las técnicas agrícolas adecuadas para el cultivo de rosales son la garantía de una floración larga y hermosa de una planta decorativa. A lo largo de la temporada de crecimiento, las rosas necesitan un cuidado cuidadoso, que incluye la poda de primavera, la formación de arbustos, el aflojamiento del suelo alrededor de la planta, el riego y la alimentación, la destrucción de todas las malezas, el acolchado del suelo, la protección contra enfermedades y plagas, así como Preparación de invierno y refugio:
Es muy importante recordar que en las rosas injertadas, es necesario eliminar oportunamente todos los escaramujos silvestres de la rosa del perro hasta la base, que se forma en una cantidad particularmente grande en el primer año después de la vacunación.
Copyright By gardens-diy.com
No vemos ningún destino.
Estoy totalmente de acuerdo con usted. Hay algo en eso, y creo que es una gran idea.
Brillar